gracias mike
Te he enviado un privado con mi mail.
No creo en ninguna afirmación sobre caballos de fuerza sin ver una impresión de un banco de pruebas o de una carretera rodante. Los 289 motores de carrera originales de los coches de carreras tenían una potencia de 385 CV. Un motor de carrera completo construido de forma moderna según las especificaciones originales tiene aproximadamente 420 CV. Los motores de carreras especiales son mucho más que eso. Estos motores no serían buenos en la carretera, con tráfico, etc., ya que no están configurados para funcionar muy por debajo de las 4.500 rpm. Un motor de carretera debe funcionar bien a todas las velocidades, ya que la mayor parte del funcionamiento se realiza a aceleración parcial. Los Weber Quad 48IDA se pueden configurar para hacer esto aunque sean esencialmente carburadores de carrera.
Es muy difícil saber qué es el motor porque las partes importantes no son visibles desde fuera. Se pueden ver los cabezales de aluminio no originales o se pueden probar los cabezales con un imán. Los cabezales pueden ser estándar o se les puede haber realizado un portaje extenso. He visto algunos cabezales de hierro con válvulas grandes y puertos excelentes, pero la mayoría no son buenos. Dependiendo de los pistones instalados, la relación de compresión puede ser tan baja como 8:1. Los pistones pueden ser fundidos, hipereutécticos o forjados. Del mismo modo las bielas pueden ser estándar o mejoradas.
Se puede obtener cierta información sobre el motor mirando el número de fundición. Está situado en letras en relieve en un saliente encima del motor de arranque.
Te envié un MP (ver el símbolo del sobre en la parte superior de la página). Envíame tu dirección de correo electrónico y puedo enviarte la información del bloque pequeño para que puedas identificarlo. Si tienes mucha suerte, es posible que tengas un bloque de 5 tornillos.
Salud
Miguel
Mike, te envía un privado, cuando puedas me dices.
Finalmente ayer vi y el coche después de 1000km de viaje.
mi coche apenas se ha movido en 14 años. El actual propietario español lo compro en Autoretro de Paris en el 2008 a un propietario francés. El coche tenia carta gris.
no encontramos en número de chasis GTD ni el número de motor.
Actualmente la fibra está muy, muy fea.
La parte mecánica se ve bien, sin fugas de aceite, solo pequeña fuga de refrigerante junto al radiador.
El chasis es sólido, libre de óxido.
necesita una limpieza profunda.
El motor arranca perfecto en frío y caliente. El ralentí es perfecto +/-600rpm.
Tiene dos bombas de gasolina y dos depósitos de expansión.
Pero hay un gran problema. No entre en el coche. Yo soy 1.90m, mi cabeza pega en el techo y mi pie derecho queda atrapado sin movimiento y apenas puedo pasar el acelerador al freno porque mi rodilla derecha se golpea con el panel.
¿Hay alguna forma para que yo pueda poder conducir "cómodamente"?
muchas Gracias a todos.